Mensaje de bienvenida

Hola! Como este es mi primer intento de hacer un blog, la bienvenida no será necesariamente para los que me visiten y quieran aportar sus comentarios sino ¡a mí misma! ¡Bienvenida, Carolina, a la web 3.0! ¡Bienvenidos, todos, a mi blog!

miércoles, 21 de abril de 2010

Mi primera vez...


Es la primera vez que me pongo a hacer un blog. En realidad, aunque ya lo haya querido hacer antes, solamente ahora, que estoy haciendo el curso ENTORNOS Y HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE ELE (Español Lengua Extranjera) del Instituto Cervantes, me animé. El objetivo primero de ese blog es aplicar los conocimientos adquiridos en el curso y hacer de ese espacio uma extensión de mi PLE (personal learning espace). Además pienso añadir otras cosas que, aunque no tengan nada que ver con ELE, son parte de esa persona dinámica y múltiple que soy...

1 comentario:

  1. Carolina, he pasado por aqui visitando tu blog. Mchas felicidades por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar